Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El dolor del amor

Intérprete: Amigos de Gines, María del Monte



Los ojos de mi amante, son como espadas

Son como espadas
Los ojos de mi amante
Son como espadas
Los ojos de mi amante
Son como espadas

Son como espadas
Me da vida y da muerte
Con la mirada
Me da vida y da muerte
Con la mirada

¡Ay, el amor, qué dolor!
¡Ay, qué dolor del amor!
¡Ay, el amor, qué dolor!
Que es la rosa y la espina
Del corazón


La boca de mi amante, agüita clara

Agüita clara
La boca de mi amante
Agüita clara
La boca de mi amante
Agüita clara

Agüita clara
Para mi boca ardiente
Y enamorada
Para mi boca ardiente
Y enamorada

¡Ay, el amor, qué dolor!
¡Ay, qué dolor del amor!
¡Ay, el amor, qué dolor!
Que es la rosa y la espina
Del corazón


Las manos de mi amante, blancos pañuelos

Blancos pañuelos
Las manos de mi amante
Blancos pañuelos
Las manos de mi amante
Blancos pañuelos

Blancos pañuelos
Que me secan el llanto
O me dan celos
Que me secan el llanto
O me dan celos

¡Ay, el amor, qué dolor!
¡Ay, qué dolor del amor!
¡Ay, el amor, qué dolor!
Que es la rosa y la espina
Del corazón


El talle de mi amante, curvita leve

Curvita leve
El talle de mi amante
Curvita leve
El talle de mi amante
Curvita leve

Curvita leve
Unas veces de fuego
Y otras de nieve
Unas veces de fuego
Y otras de nieve

¡Ay, el amor, qué dolor!
¡Ay, qué dolor del amor!
¡Ay, el amor, qué dolor!
Que es la rosa y la espina
Del corazón

0 Comments: