Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Viva mi Andalucía

Intérprete: Los Romeros de la Puebla, María del Monte



Viva mi Andalucía, viva mi pueblo

Viva mi Andalucía, y olé
Viva mi pueblo
Viva mi Andalucía, y olé
Viva mi pueblo
Mi pueblo

Y la sal de la gracia, y olé
Que lleva dentro
Y la sal de la gracia, y olé
Que lleva dentro
Dentro

Andalucía guapa, gitana
Mujer morena
Despierta que eres libre, gitana
De tus cadenas
Despierta


Bandera de mi tierra, verdes trigales

Bandera de mi tierra, y olé
Verdes trigales
Bandera de mi tierra, y olé
Verdes trigales
Trigales

Y el banco de sus casas, y olé
Sobre los mares
Y el banco de sus casas, y olé
Sobre los mares
Los mares

Andalucía guapa, gitana
Mujer morena
Despierta que eres libre, gitana
De tus cadenas
Despierta


Vivan los andaluces, viva mi gente

Vivan los andaluces, y olé
Viva mi gente
Vivan los andaluces, y olé
Viva mi gente
Mi gente

Que tienen ese genio, y olé
Tan diferente
Que tienen ese genio, y olé
Tan diferente
Mi gente

Andalucía guapa, gitana
Mujer morena
Despierta que eres libre, gitana
De tus cadenas
Despierta


Una copla en el aire, pa que cantemos

Una copla en el aire, y olé
Pa que cantemos
Una copla en el aire, y olé
Pa que cantemos
Cantemos

Pueblo de campesinos, y olé
Pueblos mineros
Pueblo de campesinos, y olé
Pueblos mineros
Mineros

Andalucía guapa, gitana
Mujer morena
Despierta que eres libre, gitana
De tus cadenas
Despierta

0 Comments: