Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los palillos

Intérprete: Rocío Jurado, La Canastera



Yo tengo unos palillos, con cintas colorás

Con cintas colorás
Yo tengo unos palillos
Riá, riá, pitá
Yo tengo unos palillos
Con cintas colorás

Con cintas colorás
Y son de granaillos
Riá, riá, pitá
Y son de granaillos
Riá, riá, pitá

Se van solos los pies, sin querer
Dan ganas de bailar, de bailar
Dan ganas de bailar
Olé con olé y olé
Que con el riá, riá, pitá


Es de alegre mi abuela, igual que un cascabel

Igual que un cascabel
Es de alegre mi abuela
Igual que un cascabel
Es de alegre mi abuela
Igual que un cascabel

Igual que un cascabel
Como unas castañuelas
Olé, olé y olé
Como unas castañuelas
Olé, olé y olé

Se van solos los pies, sin querer
Dan ganas de bailar, de bailar
Dan ganas de bailar
Olé con olé y olé
Que con el riá, riá, pitá


Sentá en el patinillo, yo me pongo a cantar

Yo me pongo a cantar
Sentá en el patinillo
Yo me pongo a cantar
Sentá en el patinillo
Yo me pongo a cantar

Yo me pongo a cantar
Y toco los palillos
Riá, riá, pitá
Y toco los palillos
Riá, riá, pitá

Se van solos los pies, sin querer
Dan ganas de bailar, de bailar
Dan ganas de bailar
Olé con olé y olé
Que con el riá, riá, pitá


Que bien baila mi abuela, y que requetebién

Y que requetebién
Que bien baila mi abuela
Y que requetebién
Que bien baila mi abuela
Y que requetebién

Y que requetebién
Toca las castañuelas
Olé, olé y olé
Toca las castañuelas
Olé, olé y olé

Se van solos los pies, sin querer
Dan ganas de bailar, de bailar
Dan ganas de bailar
Olé con olé y olé
Que con el riá, riá, pitá

3 Comments:

kjfvjngjhnb333 dijo...

opublica la cancion con ria ria pita!! si no no sirve!!!!

Anónimo dijo...

estafa que la cancion no esta en el audio y te tragas el anuncio mariconaaaaa

Andrés dijo...

En dos ordenadores de aquí de casa la canción se escucha sin mayor problema. He probado a mirar en la fuente original y su uploader la sigue teniendo disponible.

Por otro lado, los anuncios son automáticos de Goear, no se pueden eliminar. Y creo que puede merecer la pena aguantarlos como compensación por el servicio que prestan.

Un saludo.