Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La barca que yo tenía

Intérprete: Los Romeros de la Puebla



Está mi barca sin remo ni velas, vencía y rota

Vencía y rota
Está mi barca sin remo ni velas
Vencía y rota
Está mi barca sin remo ni velas
Vencía y rota

Vencía y rota
Y en su quilla se posan y vuelan
Las gaviotas
Y en su quilla se posan y vuelan
Las gaviotas

Mi barca
La barca que yo tenía
Que yo tenía
Está muerta en la arena morena
De la bahía


Está mi barca igual que una cuna, triste y vacía

Triste y vacía
Está mi barca igual que una cuna
Triste y vacía
Está mi barca igual que una cuna
Triste y vacía

Triste y vacía
Pero en ella una noche de luna
Tú fuieste mía
Pero en ella una noche de luna
Tú fuieste mía

Mi barca
La barca que yo tenía
Que yo tenía
Está muerta en la arena morena
De la bahía


Está mi barca enterrada en la arena, lejana y sola

Lejana y sola
Está mi barca enterrada en la arena
Lejana y sola
Está mi barca enterrada en la arena
Lejana y sola

Lejana y sola
Y a besarla con la mar serena
Vienen las olas
Y a besarla con la mar serena
Vienen las olas

Mi barca
La barca que yo tenía
Que yo tenía
Está muerta en la arena morena
De la bahía


Está mi barca soñando tus risas, y tus cantares

Y tus cantares
Está mi barca soñando tus risas
Y tus cantares
Está mi barca soñando tus risas
Y tus cantares

Y tus cantares
Y no puede llevarte en la brisa
Por esos mares
Y no puede llevarte en la brisa
Por esos mares

Mi barca
La barca que yo tenía
Que yo tenía
Está muerta en la arena morena
De la bahía

1 Comment:

Anónimo dijo...

pos yo a lo mejor pronto tengo una barca nueva con la que salir a navegar...