Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

¡Vamos por ella!

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Palmas y cantares,
misa de romeros.

Misa de romeros,
palmas y cantares,
misa de romeros;
se van las carretas,
¡pero yo me quedo!...

Pero yo me quedo;
palmas y cantares,
misa de romero.
Se van las carretas,
¡pero yo me quedo!

Pero, ese lunes, por la mañana,
para decirle cuanto la quiero,
para llevarla sobre mis hombros,
ante la Virgen, soy el primero,
¡¡soy el primero!!


To soy rociero,
y no hago el camino.

Yo no hago el camino,
yo soy rociero
y no hago el camino;
ni yo duermo en Marlo
ni como en los pinos.

Ni como en los pinos,
ni yo duermo en Marlo,
ni como en los pinos;
yo soy rociero,
¡y no hago el camino!...

Pero, ese lunes, por la mañana,
para decirle cuanto la quiero,
para llevarla sobre mis hombros,
ante la Virgen, soy el primero,
¡¡soy el primero!!


Con la caravana,
no voy de romero.

No voy de romero
con la caravana
no voy de romero;
ni llevo un caballo,
ni el traje campero.

Ni el traje campero,
con la caravana
no voy de romero;
ni llevo un caballo,
ni el traje campero.

Pero, ese lunes, por la mañana,
para decirle cuanto la quiero,
para llevarla sobre mis hombros,
ante la Virgen, soy el primero,
¡¡soy el primero!!


Al pie de la Ermita,
humilde y contento.

Humilde y contento,
al pie de la Ermita,
humilde y contento;
junto a las candelas,
yo rezo en silencio.

Yo rezo en silencio
al pie de la Ermita,
humilde y contento;
junto a las candelas,
¡yo rezo en silencio!...

Pero, ese lunes, por la mañana,
para decirle cuanto la quiero,
para llevarla sobre mis hombros,
ante la Virgen, soy el primero,
¡¡soy el primero!!

0 Comments: