Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Aquellas corraleras de Triana

Intérprete: Callejón del Agua, Raya Real



Al Altozano, al Altozano

Al Altozano
Vente niña conmigo
Ole, y al Altozano
Vente niña conmigo
Que ole, al Altozano

Al Altozano
A tomar granizada
Ole, a casa "El Maño"
A tomar granizada
Que ole, a casa "El Maño"

Mejor sería,
Ole, mejor sería
Ole, mejor sería
Que te vinieras niña
Que ole, que pa toa la vida


Pasó de largo, pasó de largo

Pasó de largo
El tranvía del 5
Ole, pasó de largo
El tranvía del 5
Que ole, pasó de largo

Pasó de largo
Y en la Puerta Triana
Ole, logré alcanzarlo
Y en la Puerta Triana
Que ole, logré alcanzarlo

Con la carrera
Ole, con la carrera
Ole, con la carrera
Me enganché en el estribo
Que ole, de la jardinera


Esta mañana, esta mañana

Esta mañana
Me has prometío un beso
Ole, esta mañana
Me has prometío un beso
Que ole, esta mañana

Esta mañana
Si gano la cucaña
Ole, de Santa Ana
Si gano la cucaña
Que ole, de Santa Ana

Lo he conseguío
Ole, lo he conseguío
Ole, lo he conseguío
Y ahora no quieres darme
Que ole, que lo prometío


Vente chiquilla, vente chiquilla

Vente chiquilla
A la esquina del Riche
Ole, vente chiquilla
A la esquina del Riche
Que ole, vente chiquilla

Vente chiquilla
A escucha a la Cagancho
Ole, con sus coplillas
A escucha a la Cagancho
Que ole, con sus coplillas

Si no has venío
Ole, si no has venío
Ole, si no has venío
Nos vamos al zurraque
Que ole, que pa ver el río

1 Comment:

Anónimo dijo...

estas sevillanas son muy bonitas no las conocía, saludos! ;)