Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Dos poderosas naves

Intérprete: Hermanos Toronjo



Para que quiero llorar, si no tengo quien me oiga

Si no tengo quien me oiga
Para que quiero llorar
Si no tengo quien me oiga
Para que quiero llorar
Si no tengo quien me oiga

Si no tengo quien me oiga
La que me tiene que oir
La que me tiene que oir
Está viviendo en la gloria
Y no se acuerda de mi

Ole, ole, mire usted
Ole, ole, mire usted
Ole, ole, mire usted
El salero que derrama
Las enaguas de esa mujer


La pena y la que no es pena, toda es pena para mi

Toda es pena para mi
La pena y la que no es pena
Toda es pena para mi
La pena y la que no es pena
Toda es pena para mi

Toda es pena para mi
Ayer lloraba por verte
Ayer lloraba por verte
Ayer lloraba por verte
Hoy lloro porque te vi

Ole, ole, ola
Ole, ole, ola
Ole, ole, ola
A mi me gusta pegarte
Sólo por verte llorar


Sabio general, sabio general

Sabio general
Mire bien el terreno
Sabio general
Mire bien el terreno
Sabio general

Sabio general
Mire bien el peligro
Antes de avanzar
Mire bien el peligro
Antes de avanzar

Porque en amores
Siempre fue un gran peligro
Porque en amores
Siempre fue un gran peligro
Ciertos erroes


Se van batiendo, se van batiendo

Se van batiendo
Dos poderosas naves
Se van batiendo
Dos poderosas naves
Se van batiendo

Se van batiendo
Una va al abordaje
La otra va huyendo
Una va al abordaje
La otra va huyendo

Quien tal dijera
Que dos naves tan finas
Quien tal dijera
Que dos naves tan finas
Se combatieran

0 Comments: