Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El amor que te doy

Intérprete: Los Hermanos Reyes



El amor que yo te doy, no es de noche ni es de día

No es de noche ni es de día
El amor que yo te doy
No fue de ayer ni es de hoy
Es una flor de alegría
Por dónde quiera que voy

Las flores de mi jardín
Se alegran cuando tú llegas
Igual que me pasa a mí
Porque esperan las caricias
De las manos que las riegan

Te lo ha escrito un jardinero
Que quiere darte un jazmín
Del color del terciopelo
Y está celoso de ti
Y del negro de tu pelo


Qué bonito es el querer, cuando se quiere de veras

Qué bonito es el querer
Cuando se quiere de veras
Que parece Primavera
Y es la última mujer
La que yo tengo a mi vera

Las flores con sus colores
Dieron un matiz a tu cara
Y para que tú me amaras
Yo te entregué mis amores
Entre el tomillo y la jara

Te pusistes a beber
Y en la corriente del río
Sus volantes han perdido
Ese bonito lunar
Que a mi me quita el sentío


Se enamoró de un lucero, y está la noche sin luna

Y está la noche sin luna
Se enamoró de un lucero
Cuando bajó a la laguna
Se enamoró de un lucero
Y lo abandonó en su cuna

Llorando están las estrellas
Porque el cielo se ha nublao
Sus lágrimas han dibujao
Un espejo donde ella
A su vera han contemplao

Asomarán de los cielos
Se despertó y trajo el día
Y como si tuviera celos
Las lágrimas devolvía
Con los rayos de su pelo

0 Comments: