Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El niño sueña

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Papa llévame al Rocío, que quiero ver a la Virgen

Que quiero ver a la Virgen
Papa llévame al Rocío
Que quiero ver a la Virgen
Papa llévame al Rocío
Que quiero ver a la Virgen

Que quiero ver a la Virgen
Anoche soñé con ella
No sabes lo que le dije
Anoche soñé con ella
No sabes lo que le dije

Le dije que me esperara
Porque tu me llevarías
Porque tu me llevarías
No puede coger el sueño
Pensando que la vería


Papa quiero que me digas, la Virgen de donde vino

La Virgen de donde vino
Papa quiero que me digas
La Virgen de donde vino
Papa quiero que me digas
La Virgen de donde vino

La Virgen de donde vino
Hijo mío de mi alma
Apareció en el camino
Hijo mío de mi alma
Apareció en el camino

En Almonte está su ermita
Por eso los almonteños
Por eso los almonteños
Se enfadan cuando les dicen
La Virgen no tiene dueño


Si vieras lo que me acuerdo, de la pobre de mi madre

De la pobre de mi madre
Si vieras lo que me acuerdo
De la pobre de mi madre
Si vieras lo que me acuerdo
De la pobre de mi madre

De la pobre de mi madre
Debe de estar en el cielo
A la diestra de Dios padre
Debe de estar en el cielo
A la diestra de Dios padre

Yo me puse de un contento
Pues soñé que había venío
Pues soñé que había venío
Y que venía con nosotros
Caminito del Rocío


Quiero contarle a la Virgen, cuando yo llegue a la ermita

Cuando yo llegue a la ermita
Quiero contarle a la Virgen
Cuando yo llegue a la ermita
Quiero contarle a la Virgen
Cuando yo llegue a la ermita

Cuando yo llegue a la ermita
Que todas las noches sueño
Y hablo con mi madrecita
Que todas las noches sueño
Y hablo con mi madrecita

Y también quiero decirle
Que por favor no se enfade
Que por favor no se enfade
Que a las dos las quiero mucho
Que a las dos las quiero iguales

0 Comments: