Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Fue tu querer

Autor: J.M. Muñoz Alcón / Isidro Muñoz / Popular
Intérprete: Los de La Trocha, Requiebros, María del Monte, Plaza Nueva




Fue tu querer, el que a mi me traicionó

Fue tu querer
El que a mi me traicionó
El que me hizo soñar y llorar
Que fue tu querer
Que fue tu querer

Sólo lloré
Buscando un beso de amor
Una palabra de fe y de perdón
Por una traición
Por una traición

Fui para ti
Como otra flor que adornó tu jardín
Que se marchitó
Porque el calor que le dabas
Eran sobras de otro amor


Quise contar, la historia de un gran amor

Quise contar
La historia de un gran amor
Y ahora sé que todo fue realidad
Que todo paso
Nunca fue verdad

Me equivoqué
Estaba ciego por ti
Solo pensaba en aquel nuestro amor
Que nunca existió
Sólo para mi

Fui para ti
Como otra flor que adornó tu jardín
Que se marchitó
Porque el calor que le dabas
Eran sobras de otro amor


Le dije adiós, pero ella se echó a reír

Le dije adiós
Pero ella se echó a reír
Volví la espalda y sola la dejé
Hoy vivo feliz
Mañana no sé

Hoy se muy bien
Que sufre y llora por mí
Que extraña todos mis besos de ayer
Pero me da igual
No pienso volver

Fui para ti
Como otra flor que adornó tu jardín
Que se marchitó
Porque el calor que le dabas
Eran sobras de otro amor


Puedo jurar, lo que te voy a decir

Puedo jurar
Lo que te voy a decir
No olvides nunca que aprendí a jugar
Jugando al amor
Jugué a la verdad

Puedes pensar
Que tengo miedo a volver
Pero hasta el pájaro emigra hacia el sur
Buscando el calor
Que no tienes tú

Fui para ti
Como otra flor que adornó tu jardín
Que se marchitó
Porque el calor que le dabas
Eran sobras de otro amor

5 Comments:

Julio Amigo dijo...

Que gran sevillana de "Los de la Trocha" mediados de los 70, pero eterna. ¡Cuántos recuerdos! La letra de Évoras es pura poesía, hay que escucharla y leerlas muchas veces, pues cala muy dentro. Gracias por publicarla.
Saludos
Julio

Anónimo dijo...

Estas sevillanas siempre me han dado muy mal rollo y me hacen sentir gran pena. Preciosa y real

patero dijo...

Oí contar a manolo fundador de los de la trocha, como fueron a casa del maestro RODRIGO, para pedirle permiso para usar su musica, decía que le hizo gracia, usar el concierto de aranjuez para una sevillana....

Unknown dijo...

Buenas sevillanas con letra con sentimientos

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha encantado la letra de estas sevillanas, se nota en esta letra un sentimiento muy profundo de alguien que le pasó.