Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A la cumbre se sube

Intérprete: Los Hermanos Reyes, Raya Real



Vive frente a mi casa, mare, una vecina

Una vecina
Vive frente a mi casa, mare
Una vecina
Vive frente a mi casa, mare
Una vecina

Una vecina
Tiene los ojos negros
Que me asesinan
Tiene los ojos negros
Que me asesinan

Ella ronea
Y se pone en la puerta
Mare, ella ronea
Y se pone en la puerta, mare
Pa que la vea


Y no comprendo la pena del pecho mío

Del pecho mío
Y no comprendo la pena
Del pecho mío
Y no comprendo la pena
Del pecho mío

Del pecho mío
Como olvido yo ahora
Que te he querío
Como olvido yo ahora
Que te he querío

No te parece
Que en el mundo se vive
No te parece
Que en el mundo se vive
Para quererse


Tuya seré dijiste, niña, por un capricho

Por un capricho
Tuya seré dijiste, niña
Por un capricho
Tuya seré dijiste, niña
Por un capricho

Por un capricho
Yo no puedo quererte, niña
Ya te lo he dicho
Yo no puedo quererte, niña
Ya te lo he dicho

Que estoy contento
Con la que a mi me quiere
Ole, que estoy contento
Con la que a mi me quiere
Niña, y es mi tormento


A la cumbre se sube, con gran trabajo

Con gran trabajo
A la cumbre se sube
Con gran trabajo
A la cumbre se sube
Con gran trabajo

Con gran trabajo
Y desde allí se domina
Lo que está abajo
Y desde allí se domina
Lo que está abajo

Si tu pudieras
Llegar a dominarme
Si tu pudieras
Llegar a dominarme
Que feliz fuera

0 Comments: