Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Llévate este suspiro

Intérprete: Hermanos Toronjo

Me quedé frío, me quedé frío, me quedé frío

Me quedé frío
Al pasar el Río Quema
Al pasar el Río Quema
Al pasar el Río Quema
Me quedé frío, me quedé frío

Me quedé frío
Tú no has visto a los bueyes
Tú no has visto a los bueyes
Tú no has visto a los bueyes
Beber en el río, beber en el río

Y mientras beben
Le dicen a la Virgen
Le dicen a la Virgen
Le dicen a la Virgen
Qué guapa eres, qué guapa eres


Trigo a Linares, trigo a Linares, trigo a Linares

Trigo a Linares
Carretero que llevas
Carretero que llevas
Carretero que llevas
Trigo a Linares, trigo a Linares

Trigo a Linares
Llévale este suspiro
Llévale este suspiro
Llévale este suspiro
A quien tú sabes, a quien tú sabes

Pomo de aroma
Lirio de las marismas
Lirio de las marismas
Lirio de las marismas
Blanca Paloma, Blanca Paloma


Dijeron Lola, dijeron Lola, dijeron Lola

Dijeron Lola
Anoche en tu carreta
Anoche en tu carreta
Anoche en tu carreta
Dijeron Lola, dijeron Lola

Dijeron Lola
Tú no has visto a la Virgen
Tú no has visto a la Virgen
Tú no has visto a la Virgen
Vestía Pastora, Vestía Pastora

Hay que saberlo
Tú no has visto a la Virgen
Tú no has visto a la Virgen
Tú no has visto a la Virgen
Con el sombrero, con el sombrero


Para mirarte, para mirarte, para mirarte

Para mirarte
Hasta el Sol se detiene
Hasta el Sol se detiene
Hasta el Sol se detiene
Para mirarte, para mirarte

Para mirarte
Las estrellas se unieron
Las estrellas se unieron
Las estrellas se unieron
Pa coronarte, pa coronarte

Y en tu corona
Los ángeles pusieron
Los ángeles pusieron
Los ángeles pusieron
Blanca Paloma, Blanca Paloma

5 Comments:

Anónimo dijo...

XDD los hermanos reyes tienen recursos para todo!! son muy distintas a otras sevillanas, asi con un aire antiguo, y como siempre, preciosas ;)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría conocer la letra de unas sevillanas que decían "si alguna vez te hice daño, perdón te pido, perdón te pido". Gracias

Anónimo dijo...

Polvo y aroma, NO! POMO DE AROMA.

Unknown dijo...

Muñoz y Pabón escribió Pomo de Aroma

Unknown dijo...

Pomo de Aroma es lo más fino y sutil en escencias aromáticas