Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Médico de tus males

Intérprete: Hermanos Toronjo



Fui yo algún tiempo, fui yo algún tiempo, fui yo algún tiempo

Fui yo algún tiempo
Médico de tus males
Médico de tus males
Médico de tus males
Fui yo algún tiempo, fui yo algún tiempo

Fui yo algún tiempo
Repasa tu memoria
Repasa tu memoria
Repasa tu memoria
Verás que es cierto, verás que es cierto

En tus carpetas
Encontrarás papeles
Encontrarás papeles
Encontrarás papeles
De mis recetas, de mis recetas


Puse bandera, puse bandera

Puse bandera
En la copa de un pino
Puse bandera
En la copa de un pino
Puse bandera

Puse bandera
Y vino mi contraria
Formando guerra
Y vino mi contraria
Formando guerra

Contraria mía
Tú te mueres de pena
Contraria mía
Tú te mueres de pena
Yo de alegría


Soy el sereno, soy el sereno

Soy el sereno
De tu calle a la mía
Soy el sereno
De tu calle a la mía
Soy el sereno

Soy el sereno
No te digo la hora
Porque no quiero
No te digo la hora
Porque no quiero

Que si quisiera
Las horas y minutos
Que si quisiera
Las horas y minutos
Te las dijera


De sus cabellos, de sus cabellos

De sus cabellos
Absalón presumía
De sus cabellos
Absalón presumía
De sus cabellos

De sus cabellos
Que no le competían
Ángeles bellos
Que no le competían
Ángeles bellos

Sirva de aviso
Que sus cabellos fueron
Sirva de aviso
Que sus cabellos fueron
Su precipicio

0 Comments: