Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de la Blanca Paloma

Intérprete: Los Hermanos Reyes, Raya Real



Te apareciste, Paloma, te apareciste

Te apareciste
En el tronco de un árbol, Paloma
Te apareciste
En el tronco de un árbol, Paloma
Te apareciste

Te apareciste
Y al pastor que allí había, Paloma
Tú les dijiste
Y al pastor que allí había, Paloma
Tú les dijiste

Soy pastorcita
Y quiero que me hagas, Paloma
Soy pastorcita
Y quiero que me hagas, Paloma
Y aquí una ermita


No hay quien la lleve, Paloma, no hay quien te lleve

No hay quien te lleve
Como los almonteños, Paloma
No hay quien te lleve
Como los almonteños, Paloma
No hay quien te lleve

No hay quien te lleve
Y eso es mare mía, Paloma
Porque te quieren
Y eso es mare mía, Paloma
Porque te quieren

Te pido yo
Que les des desde el cielo, Paloma
Te pido yo
Que les des desde el cielo, Paloma
La bendición


De tu corona, Paloma, de tu corona

De tu corona
Yo quiero ser la estrella, Paloma
De tu corona
Yo quiero ser la estrella, Paloma
De tu corona

De tu corona
Pa estar cerquita siempre, que ole
De tu persona
Pa estar cerquita siempre, que ole
De tu persona

Vengo al Rocío
Porque me gusta y quiero, que ole
Vengo al Rocío
Porque me gusta y quiero, que ole
Y esto es lo mío


Sólo por verte, Paloma, sólo por verte

Sólo por verte
A tu ermita chiquita, Paloma
Sólo por verte
A tu ermita chiquita, Paloma
Sólo por verte

Sólo por verte
A postrarnos a tus plantas, que ole
Y a ti Los Reyes
A postrarnos a tus plantas, que ole
Y a ti Los Reyes

Y así cantando
A ti Blanca Paloma, que ole
Y así cantando
A ti Blanca Paloma, que ole
Estamos rezando

0 Comments: