Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de la manta

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Quién me habrá quitao la manta, que anoche dormí en el suelo

Que anoche dormí en el suelo
Quién me habrá quitao la manta
Que ole, ole, ole, ole
Quién me habrá quitao la manta
Que anoche dormí en el suelo

Que anoche dormí en el suelo
De colchón tuve el lantisco
Que ole, ole, ole, ole
De colchón tuve el lantisco
Y de almohada el romero

Ay, el Rocío de la mañana
Besaba mi cuerpo frío
Que ole, ole, ole
Me tapé con mi medalla
De la Virgen del Rocío


Ni el trigo es su adoración, ni el rosal vino de Francia

Que ni el rosal vino de Francia
Ni el trigo es su adoración
Que ole, ole, ole, ole
Ni el trigo es su adoración
Ni el rosal vino de Francia

Que ni el rosal vino de Francia
Ni el clavel viste a lo corto
Que ole, ole, ole, ole
Ni el clavel viste a lo corto
Ni el gladiolo de Holanda

Que me lo ha dicho un jardinero
Que todavía no ha nacío
Que ole, ole, ole, ole
Son del color de la cara
De la Virgen del Rocío

0 Comments: