Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vente conmigo

Autor: Rafael González-Serna Bono
Intérprete: Coro Rociero de la Hermandad de Sevilla


Vente, vente
vente conmigo,
vente conmigo
verás como florecen
las amapolas y el trigo

Vente, vente
vente conmigo
vente conmigo
cobíjate en la sombra
que te ofrecen los pinos.

Y me dirás,
y me dirás
hablando después
quiero, quiero
quiero volver.


Cruza, cruza
cruza conmigo
cruzo conmigo
las aguas del Río Quema
como cualquier peregrino.

Cruza, cruza
cruza conmigo,
cruza conmigo
cantándole a la carreta
del Simpecado Divino.

Y me dirás,
y me dirás
hablando después
quiero, quiero
quiero volver.


Canta, canta
canta conmigo,
canta conmigo
hasta quedar sin voz
cantando por los caminos

Canta, canta
canta conmigo,
canta conmigo
y refresca tu garganta
con un traguito de vino

Y me dirás,
y me dirás
hablando después
quiero, quiero
quiero volver.


Reza, reza
reza conmigo,
reza conmigo
mientras le pides con fuerza
a la Virgen del Rocío.

Reza, reza
reza conmigo,
reza conmigo
que mereció la pena
hacer andando el camino.

Y me dirás,
y me dirás
hablando después
quiero, quiero
quiero volver.

0 Comments: