Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cuatro desengaños

Intérprete: Los Hermanos Reyes

[Escuchar audio]

Como me odias y ole, como me odias

Como me odias
Pero a ti no te importa
Que es lo que ha sido
Esas son las señales
Que me has querío

Como presumes
Vas contando a la gente
Que me has dejao
Pero to el mundo sabe
Que has fracasao

Y me das pena
Verte por las esquinas
Tonta perdía
Vigilando mis pasos
De noche y día


Hoy yo me alegro y ole, hoy yo me alegro

Hoy yo me alegro
Pues siento que mi alma
Tiene la dicha
Llora no cualquier cosa
Dice la Biblia

Se le han alzado
Todos los que lloraron
Se le han alzado
Que nuestro Dios lo dijo
Y comprobado

No me arrepiento
Felicidad me queda
De haber llorao
Mil gracias yo te doy
Ya estoy salvao


Tú eres veleta y ole, tú eres veleta

Tú eres veleta
Yo soy la torre grande
Tú eres veleta
Que te vas con el viento
Que más calienta

Yo no me fío
De tus giros al aire
Yo no me fío
Mi torre te da paso
Y sigue el río

Pero te digo
Que cuides de la torre
Pero te digo
Como la torre caiga
Se para el río


Y tú me admiras y ole, y tú me admiras

Y tú me admiras
Te gusta que me miren
Y tus pupilas
Son tan devoradoras
Como la hormiga

Y se equivocan
Se creen que tú eres dulce
Y no lo eres
Cuando te vean las niñas
Como te mueres

Eres pantera
Que te dejen tranquila
Eres pantera
Que te miran de cerca
Sueltan candela

0 Comments: