Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Que tengo frío

Intérprete: Los Hermanos Reyes


Que una copa de aguardiente, y una taza de café

Y una taza de café
Que una copa de aguardiente
Anoche frío pasé
Había viento de levante
Y yo que no me tapé

Y yo que no me tapé
Borracho yo me he acostao
Y la manta no me eché
Muerto frío me he levantao
Mi cabeza está al revés

¡Ay, que a mí me encanta!
Este divino frío
¡Que a mí me encanta!
Camino del Rocío
No quiero manta


Porque a mí me despertaron, no lo pude resistir

No lo pude resistir
Porque a mí me despertaron
Que maravilla sentí
Los tambores me tocaron
De la carreta al salir

Y la música cogí
No sé si estaré soñando
Que yo me siento feliz
Y es que ya vienen tocando
Ya nos tenemos que ir

Ya nos iremos
Siguiendo los caminos
Ya nos iremos
Y entre copas de vino
Ya llegaremos


Esa cara tan gitana, acabá de levantar

Acabá de levantar
Esa cara tan gitana
No se le puede aguantar
Con el pelo recogido
Que se me pone a lavar

Que se me pone a lavar
Nos prepara el cafelito
La carreta limpia está
Nos prepara el pucherito
Para después almorzar

¡Viva mi hermana!
Nosotros la queremos
¡Viva mi hermana!
Nosotros le cantamos
Por sevillanas


Qué trabajo a mi me cuesta, y el decirte a ti que no

El decirte a ti que no
Qué trabajo a mi me cuesta
Si a tí sí te quiero yo
Y mi mare está contenta
No puedo decir que no

No puedo decir que no
Yo estoy loquito contigo
Tengo loco el corazón
Esta tarde ven conmigo
Para hablar de nuestro amor

¡Ay, qué te quiero!
No lo sabes siquiera
¡Ay, qué te quiero!
Que si tú no te fueras
Me muero, muero

0 Comments: