Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Una Virgen está esperando

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Una Virgen está esperando, allí cerca del pinar

Allí cerca del pinar
Los romeros van llegando
Para a su Virgen amar
Van cantando sevillanas
Rocieras de verdad

Rocieras de verdad
Le cantan por fandanguillos
También cantan soleás
La Virgen se lo agradece
Por dentro contenta está

Por dentro contenta está
Se arrodillan a su vera
No la dejan de aclamar
Se van cumpliendo promesas
Que nos llenan de humildad


De camino pa el Rocío, una rosa vi llorar

Una rosa vi llorar
Le dije porqué lloraba
No me quiso contestar
Pero seguía llorando
Y la tuve que cortar

Y la tuve que cortar
Y la rosa me decía
Ahora ya no lloro más
Tú te marchas pa el Rocío
Contigo me llevarás

Contigo me llevarás
Quiero conocer a esa Virgen
Que es la reina celestial
Quiero quedarme en sus manos
La vida le quiero dar


Anoche con los amigos, tomé unas copas de más

Bebí unas copas de más
Cantando por sevillanas
Amores vienen y van
Pero el amor más bonito
Es ese que tú me das

Es ese que tú me das
Y anoche con los amigos
Nos pusimos a cantar
Entre botellas de vino
A ver quien rimaba más

A ver quien rimaba más
Quién lo hacía más bonito
Y yo tuve que ganar
Me acordé de tu cariño
No me tuve que explicar


Por la noche en el Rocío, no me gusta a mí dormir

No me gusta a mí dormir
Me gusta ver las estrellas
Y la luna sonreir
Ellas velan nuestros sueños
Que nos hacen tan feliz

Ellas no pueden dormir
Porque están de vigilante
Y no se mueven de ahí
Y a la Virgen se lo han dicho
Quieren ver nuestro dormir

Ya pronto se marcharán
Porque el sol ahora está saliendo
El Rocío va a empezar
Viva la Blanca Paloma
Que tanta gloria nos da

1 Comment:

mmc dijo...

Muchas gracias por la letra ¿Cómo puedo conseguir los acordes para guitarra?