Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amor imposible

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Imposible, imposible, nuestro amor es imposible

Nuestro amor es imposible
Por culpa de otra persona
Que no quiere redimirte
Y pone un muro de sangre
Al ver la verdad que existe

Ay, desde lejos más te quiero
Y me alejo pa quererte
Después llorando me vuelvo
Al volverme yo te pido
Tus besos, todos tus besos

Escondido era la sombra
Te acecho de noche y día
Siempre te estoy esperando
Y cuando amburdillo bebo
Los dos salimos llorando


Tengo miedo si te veo, si no te veo no duermo

Tengo miedo si te veo
Si no te veo no duermo
Sin tus besos no soy nadie
Cuando en la calle te veo
De mí se apodera el aire

Porque sé que nuestro amor
Es más grande que este mundo
Y que pena de que no
Que yo no pueda besarte
Delante del pueblo, no

Sé que murmuran de mí
No me importa nadie nada
Con mirarte soy feliz
Que aunque se me oponga el mundo
Te quiero, te quiero, sí


Me dicen tos mis amigos, que yo estoy enamorao

Que yo estoy enamorao
Me dicen tos mis amigos
Que yo estoy enamorao
Y les contesto mintiendo
Que están tos equivocaos

Ya no puedo aguantar más
De fingirte no te quiero
Porque más cuenta te dan
Entre vinos voy viviendo
Para poderte olvidar

Pero sé que así es peor
Tu cariño se me sale
Ay Dios mío qué dolor
Voy tratando de olvidarte
Pero más te quiero yo


Qué bonita yo te veo, pero no puedo quererte

Qué bonita yo te veo
Pero no puedo quererte
Y te quiero con locura
Mira si yo estaré loco
Que pa tí quiero la luna

Yo sé que también me quieres
Y que sufres en silencio
Tú silencio a mí me hiere
Que a mí me moja delante
Al ver que es lo que sucede

Si el tiempo se detuviera
Cuando yo te estoy besando
Si la gente comprendiera
Que nuestro cariño grande
Más grande ya no existiera

0 Comments: