Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Navidad rociera

Intérprete: Coro de la Hermandad del Rocío de Benacazón

Vino de las arenas
A mi casa te llevao
Tejaitos de papel
Y luces yo le he colgao
Arriba he puesto una estrella
Y abajo en el portalito
La Virgen y San José
Y el pastorcito divino

Los pastores son romeros
Y Belén será El Rocío
Y la Virgen la Pastora
Y la ermita el portalito
Yo que no puedo vivir
Sin carreta y sin camino
Me conformo con mirarlo
Y cantarle villancicos

El sol me dijo al pasar
Asi estás vete al Rocío
Deja una voz al tamboril
La guitarra y los palillos
Llévate la pandereta
Y una manta que hace frío
La estrella te guiará
Cerca de los eucaliptos

Y me dijo más
Allí encontrarás a un niño
Que tiene toa la carita
Del pastorcito divino
Al verte sonreirá
Háblale tú del camino
Dile que viniste andando
Dile que viniste andando
Dile que eres peregrino

Los pastores son romeros
Y Belén será El Rocío
Y la Virgen la Pastora
Y la ermita el portalito
Yo que no puedo vivir
Sin carreta y sin camino
Me conformo con mirarlo
Y cantarle villancicos

0 Comments: