Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tilín

Autor: A. Martín
Intérprete: Coro de Campanilleros Nuestra Señora de Belén de Gines

La torre y las campanas
Que por la mañana
Me hacen despertar

De noche por mi Sevilla
Las campanillas
De la Navidad

Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)
Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)

Que nadie duerma ese día
Porque ha nacido
El niño de Dios

Que nadie duerma ese día
Porque ha nacido
El niño de Dios


Por las calles de mi pueblo
Vamos recorriendo
Por la madrugá

Y los que estaban durmiendo
Ya van saliendo
Ya están en el portal

Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)
Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)

Que no hay forma más bonita
Que despertarse
Ay con mi canción

Que no hay forma más bonita
Que despertarse
Ay con mi canción


Al llegar la primera clara
Se nota en la cara
La felicidad

De haber estado anunciando
El alegre encanto
De la Navidad

Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)
Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)

Que nadie duerma ese día
Porque ha nacido
El niño de Dios

Que nadie duerma ese día
Porque ha nacido
El niño de Dios

Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)
Y un tilín (y un tilín)
Y un tilón (y un tilón)

0 Comments: