Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Recuerdos de mi juventud

Intérprete: Amigos de Gines

Aún recuerdo tu silencio, al decir que te quería
Aún recuerdo el primer beso, que te di temblando un día

Aún recuerdo tu silencio, y al decir que te quería

Al decir que te quería
Y aún recuerdo tu silencio
Al decir que te quería
Aún recuerdo el primer beso
Que te di temblando un día

Tu familia no me quiso
Tu familia no me quiso
No quiso verme en sus vidas
No quiso mezclar a un pobre
Con su clase distinguía

Te quitaron de mi lao
Te quitaron de mi lao
No me volvistes a ver
Como si escondiendo el agua
Se nos quitara la sed


Mirando pa la candela, yo me pongo a recordar

Yo me pongo a recordar
Mirando pa la candela
Yo me pongo a recordar
Esa vida de colores
De cuando yo era un chaval

Yo recuerdo aquella niña
Yo recuerdo aquella niña
Y aquella primera vez
Que nos miramos a los ojos
Y empezamos a querer

Yo recuerdo que una tarde
Yo recuerdo que una tarde
Y a la hora del amor
La vi con otro chaval
Desde entonces no me habló


Ay rinconcillo del parque, recodos de la plazuela

Recodos de la plazuela
Ay rinconcillo del parque
Recodos de la plazuela
Sagrario de mis amores
Cuando chavalillo era

Ya todo se queda lejos
Ya todo se queda lejos
Sólo quedan las estrellas
Pero nunca olvidaré
Los primeros besos de ella

Ay rinconcillo del parque
Hoy al cabo de los años
Te tengo que venerar
Porque a su primer querer
Nadie lo puede olvidar

0 Comments: