Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Marinero

Intérprete: Amigos de Gines

La mar y el aire, la mar y el aire

La mar y el aire
El sol calienta
La mar y el aire
El sol calienta
La mar y el aire

La mar y el aire
Y entre sus labios
Los míos arden
Y entre sus labios
Los míos arden

Marinero, marinero
Yo quiero ser marinero
De los mares de su vida
Y en la orilla de sus labios
Dejar mi barca perdía


De color verde, de color verde

De color verde
La mar se pone
De color verde
La mar se pone
De color verde

De color verde
Como los ojos
Que a mí me pierden
Como los ojos
Que a mí me pierden

Marinero, marinero
Yo quiero ser marinero
De los mares de su vida
Y en la orilla de sus labios
Dejar mi barca perdía


Poquito a poco, poquito a poco

Poquito a poco
Se va la tarde
Poquito a poco
Se va la tarde
Poquito a poco

Poquito a poco
El sol le pone
Sus labios rojos
El sol le pone
Sus labios rojos

Marinero, marinero
Yo quiero ser marinero
De los mares de su vida
Y en la orilla de sus labios
Dejar mi barca perdía


Duermen estrellas, duermen estrellas

Duermen estrellas
Ya entre las aguas
Duermen estrellas
Ya entre las aguas
Duermen estrellas

Duermen estrellas
Mi pensamiento
Se va con ellas
Mi pensamiento
Se va con ellas

Marinero, marinero
Yo quiero ser marinero
De los mares de su vida
Y en la orilla de sus labios
Dejar mi barca perdía

0 Comments: