Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Rosa la del Baratillo

Intérprete: Amigos de Gines

Te quiero porque te quiero, rosa la del Baratillo

Rosa la del Baratillo
Te quiero porque te quiero
Rosa la del Baratillo
Tú eres la rosa morena
De mis sueños de chiquillo

De mis sueños de chiquillo
Y de ilusión y esperanza
Hice en el aire un castillo
Y de ilusión y esperanza
Hice en el aire un castillo

Aquí estoy con mi quimera
Rosa de pasión y gloria
Aquí estoy con mi quimera
Rosa de pasión y gloria
Esperando que me quieras


Rosa la del Baratillo, sabes nombre de un torero

Sabes nombre de un torero
Rosa la del Baratillo
Sabes nombre de un torero
Que una tarde de corrida
La engañó con un te quiero

La engañó con un te quiero
Y le clavó las espinas
Del desengaño primero
Y le clavó las espinas
Del desengaño primero

Yo espero si me lo pides
Rosa del amor y pena
Yo espero si me lo pides
Rosa del amor y pena
Hasta el día que lo olvide


Pocito dame candela, para encender mi pitillo

Para encender mi pitillo
Pocito dame candela
Para encender mi pitillo
Y un rayo de luna clara
Hizo brillar un cuchillo

Hizo brillar un cuchillo
Sin que tu pulso temblara
Rosa la del Baratillo
Sin que tu pulso temblara
Rosa la del Baratillo

Y tus manos arrancaron
Rosa de valor y gracia
Y tus manos arrancaron
Rosa de valor y gracia
Que los toros retrataron


Rosa la del Baratillo, te quiero porque te quiero

Te quiero porque te quiero
Rosa la del Baratillo
Te quiero porque te quiero
Y no sé me importa nada
Lo que diga el mundo entero

Lo que diga el mundo entero
Y la cruz de tus caminos
Eternamente te espero
Y la cruz de tus caminos
Eternamente te espero

Y lo juro vida mía
Rosa sin olor ni aroma
Y lo juro vida mía
Rosa sin olor ni aroma
Tú eres mi flor prefería

0 Comments: