Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Unos y otros

Intérprete: Amigos de Gines

Juventud, juventud, cómo reluce

Cómo reluce
Juventud, juventud
Cómo reluce
Juventud, juventud
Cómo reluce

Cómo reluce
Niñas de veinte años
Perita en dulce
Niñas de veinte años
Perita en dulce

Quince y dieciocho años
Diecinueve y ventidós
Diecinueve y ventidós
Son los años más bonitos
Pa las cosas del amor


Juventud, juventud, divino tesoro

Divino tesoro
Juventud, juventud
Divino tesoro
Juventud, juventud
Divino tesoro

Divino tesoro
Con mi cante te digo
To mis piropos
Con mi cante te digo
To mis piropos

Quince y dieciocho años
Diecinueve y ventidós
Diecinueve y ventidós
Son los años más bonitos
Pa las cosas del amor


Dinero, dinero, dinero

Qué bonito sería el mundo
Si no existiera el dinero
Si no existiera el dinero
Qué bonito sería el mundo
Si no existiera el dinero

Si no existiera el dinero
No habría tanta falsedad
Todos seríamos más buenos
No habría tanta falsedad
Todos seríamos más buenos

Tanto tienes tanto vales
Dice un refrán verdaero
Pero yo siempre diré
Qué bonito sería el mundo
Si no existiera el dinero


Tranquilo, tranquilo, tranquilo

Dime si duermes tranquilo
De noche cuando te acuestas
De noche cuando te acuestas
Dime si duermes tranquilo
De noche cuando te acuestas

De noche cuando te acuestas
Dime si escuchas los gritos
Que te pega tu conciencia
Dime si escuchas los gritos
Que te pega tu conciencia

Ya tienes lo que querías
Ya eres un hombre importante
Ya por fin lo has conseguío
A costa de tu honradez
Que pa siempre la has perdío

0 Comments: