Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Lo nuestro no pudo ser

Intérprete: Amigos de Gines

Para subirme a la torre, campanero vine a ser

Campanero vine a ser
Para subirme a la torre
Campanero vine a ser
Para subirme a la torre
Campanero vine a ser

Y desde la torre ver
Cada vez que tú salías
A tú corral a tender
Ver a tu ropita blanca
Banderita en el cordel

Lo nuestro no pudo ser
Como no te decidías
Lo nuestro no pudo ser
Y pa el resto de mis días
Campanero me quedé


A la torre con mis penas, cuántas noches me subí

Cuántas noches me subí
A la torre con mis penas
Cuántas noches me subí
A la torre con mis penas
Cuántas noches me subí

Cuántas noches me subí
Y la blanca luna llena
Siempre me hablaba de tí
Anda olvídate de ella
Que no te va a hacer feliz

Lo nuestro no pudo ser
Como no te decidías
Lo nuestro no pudo ser
Y pa el resto de mis días
Campanero me quedé


Cigüeña que al campanario, vueltas y vueltas le das

Vueltas y vueltas le das
Cigüeña que al campanario
Vueltas y vueltas le das
Cigüeña que al campanario
Vueltas y vueltas le das

Vueltas y vueltas le das
Pienso en lo nuestro a diario
No me puedo apartar
Que te llevo en un sagrario
Dentro de mi voluntad

Lo nuestro no pudo ser
Como no te decidías
Lo nuestro no pudo ser
Y pa el resto de mis días
Campanero me quedé


Ya vuelven los carboneros, del verde verde pinar

Del verde verde pinar
Ya vuelven los carboneros
Del verde verde pinar
Ya vuelven los carboneros
Del verde verde pinar

Del verde verde pinar
Cuando levante el lucero
Pa el rosario he de tocar
Tú soltera y yo soltero
Yo en la torre y tú a rezar

Lo nuestro no pudo ser
Como no te decidías
Lo nuestro no pudo ser
Y pa el resto de mis días
Campanero me quedé

0 Comments: