Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cuatro esquinas de mi pueblo

Intérprete: Los de La Trocha

Plaza de la Vitoria, calle adelante

Calle adelante, y olé
Plaza de la Vitoria, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Plaza de la Vitoria
Calle adelante

Calle adelante, y olé
Yo vi que se besaban, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Yo vi que se besaban
Ella y su amante

Ay, que agonía
Ay, que agonía
Ay, que agonía
Saber que yo la quiero, olé sí
Más que a la vida


Avenida sin nombre, calle fariña

Calle fariña
Avenida sin nombre, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Avenida sin nombre
Calle fariña

Calle fariña, y olé
La esquina de tu casa, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
La esquina de tu casa
Ya no es la misma

Que otros mocitos
Que otros mocitos
Que otros mocitos
Con ramos de galanes, olé sí
Sufre en mi sitio


Ay Plaza de los Cisnes, caliente y fría

Caliente y fría, y olé
Ay Plaza de los Cisnes, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Ay Plaza de los Cisnes
Caliente y fría

Caliente y fría, y olé
Llorando tus sentrañas, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Llorando tus sentrañas
Va mi alegría

Pasan los tiempos
Pasan los tiempos
Pasan los tiempos
Si ayer fue primavera, olé sí
Hoy es invierno


Barrio de los tormentos, pago del llanto

Pago del llanto, y olé
Barrio de los tormentos, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Barrio de los tormentos
Pago del llanto

Pago del llanto, y olé
Calle de sinsabores, y olé
Y olé, y olé serrana, y olé
Calle de sinsabores
Cuestas de amargo

Odio y rencores
Odio y rencores
Odio y rencores
Sembré yo las callejas, olé sí
De sus amores

0 Comments: