Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Otros tiempos (canela pura)

Autor: Évoras / Isidro Muñoz
Intérprete: Los de La Trocha, Raya Real




Canela pura, canela pura

Canela pura
Esa niña que baila, ole, ole
Canela pura
Esa niña que baila, ole, ole
Canela pura

Canela pura
Salero que derrama, ole, ole
De su cintura
Salero que derrama, ole, ole
De su cintura

Y en su vestío
Se clavan los suspiros, ole, ole
Y en su vestío
Se clavan los suspiros, ole, ole
Del pecho mío


Yo presumía, yo presumía

Yo presumía
Cuando por la Rocina, ole, ole
Yo presumía
Cuando por la Rocina, ole, ole
Yo presumía

Yo presumía
Montando a la morena, ole, ole
Que más quería
Montando a la morena, ole, ole
Que más quería

Llanto y tristeza
Que solo quedan canas, ole, ole
Llanto y tristeza
Que solo quedan canas, ole, ole
Y en mi cabeza.


La besé un día, la besé un día

La besé un día
En el Cerro del Trigo, ole, ole
La besé un día
En el Cerro del Trigo, ole, ole
La besé un día

La besé un día
Mirándome en sus ojos, ole, ole
Que me comían
Mirándome en sus ojos, ole, ole
Que me comían

Joven tu boca
Que sólo queda el calor, ole, ole
Joven tu boca
Que sólo queda el calor, ole, ole
Que da la copa


Y el pecho frío, y el pecho frío

Y el pecho frío
Con mi baza doblá, ole, ole
Y el pecho frío
Con mi baza doblá, ole, ole
Y el pecho frío

Y el pecho frío
Yo los veo pasar, ole, ole
Para el Rocío
Yo los veo pasar, ole, ole
Para el Rocío

Mi pensamiento
Sin querer se me va, ole, ole
Mi pensamiento
Sin querer se me va, ole, ole
Para otros tiempos

3 Comments:

Anónimo dijo...

al rocio solo voy si es contigo

si es contigo
al rocio solo voy
si es contigo
al rocio solo voy
si es contigo

si es contigo
y en la noche tu manta
me presta abrigo
y en la noche tu manta
me presta abrigo

soy peregrino
y tus ojos me guían
soy peregrino
y tus ojos me guían
por el camino

Adán dijo...

Cuando era un niño las oía cantar desde mi casa a las muchachas que ibán a la feria y el corazón se me llenaba de fantasia. Gracias por estar ahí, Canela pura.

Unknown dijo...

Por favor Huelva brillaba