Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Costurerito

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija

En lo alto de un cerro, y olé, un pastor llora

Un pastor llora
En lo alto de un cerro
En lo alto de un cerro
En lo alto de un cerro, y olé
Y un pastor llora

Un pastor llora
Que se le había perdío
Que se le había perdío
Que se le había perdío, y olé
Que tu cachiporra

La cachiporra
Era de pino verde
Ole, tu cachiporra
Era de pino verde
Y era muy gorda


Que me gusta el culillo, y olé, que de ese moreno

De ese moreno
Que me gusta el culillo
Que me gusta el culillo
Que me gusta el culillo, y olé
Que de ese moreno

De ese moreno
Respingosito y duro
Respingosito y duro
Respingosito y duro, y olé
Que como un camero

Si por mi fuera
Con aceite a pellizcos
Ole, si por mi fuera
Con aceite a pellizcos, y olé
Que me lo comiera


Hazme tú un vestidito, y olé, que costurerito

Costurerito
Hazme tú un vestidito
Hazme tú un vestidito
Hazme tú un vestidito, y olé
Que costurerito

Costurerito
De volantes con vuelos
De volantes con vuelos
De volantes con vuelos, y olé
Que muy entalladito

Y muchos lugares
En la Feria me salgan
Ole, y muchos lugares
Que en la Feria me salgan, y olé
Que novios a pares


Ese mozo que baila, y olé, que tiene una falta

Tiene una falta
Ese mozo que baila
Ese mozo que baila
Ese mozo que baila, y olé
Que tiene una falta

Tiene una falta
Que se le sale el aire
Que se le sale el aire
Que se le sale el aire, y olé
Que por la culata

Y qué te apuestas
Que deja solo al baile
Ole, y qué te apuestas
Que deja solo al baile, y olé
Que con lo que apesta

0 Comments: