Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Que me amenazas

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija

Que me amenazas, que me amenazas

Que me amenazas
Mira que no soy tuya
Olé moreno
Mira que no soy tuya
Que me amenazas

Que me amenazas
Mira que tengo un huerto
Olé moreno
Mira que tengo un huerto
De calabazas

Mira que voy
Por una calabaza
Mira que voy
Por una calabaza
Y te la doy


Acuérdate hortelano, cuando en el huerto

Cuando en el huerto
Acuérdate hortelano
Olé moreno
Acuérdate hortelano
Cuando en el huerto

Cuando en el huerto
Debajo una lechuga
Olé moreno
Debajo una lechuga
Te conté un cuento

Y me decías
Tápame que me mojo
Y me decías
Tápame que me mojo
Y no llovía


Hortelanito nuevo, dame lechuga

Dame lechuga
Hortelanito nuevo
Olé moreno
Hortelanito nuevo
Dame lechuga

Dame lechuga
Toma niña la llave
Olé moreno
Toma niña la llave
La huerta es tuya

Dame pimientos
Toma niña la llave
Olé moreno
Toma niña la llave
Tuyo es el huerto


Cómo quieres que vaya, y a robar habas

A robar habas
Cómo quieres que vaya
Olé moreno
Cómo quieres que vaya
A robar habas

A robar habas
Si hasta María Mazo
Olé moreno
Si hasta María Mazo
Puesta de guarda

Ole estribillo
Si hasta María Mazo
Ole estribillo
Si hasta María Mazo
Y en el portillo

0 Comments: