Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los olivares

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Ya ha levantao el campo, las caravanas

Las caravanas
Ya ha levantao el campo
Las caravanas
Peinándose sus trenzas
Va mi gitana

Pa los señores
Mi Manuela no canta
Pa los señores
Viene a canta su novio
Coplas de amores

Se me ha clavao ahí tu puñal
Dentro de mi corazón
Viendo el amargor que tiene
Viendo el amargor que tiene
La corteza del limón


Celos tengo despierto, celos soñando

Celos soñando
Celos tengo despierto
Celos soñando
Los celos me consumen
Me están matando

Me están matando
Fallo de todas las casas
Que has intentao
Tú solo con tus manos
Te has sentenciao

Se me ha clavao ahí tu puñal
Dentro de mi corazón
Viendo el amargor que tiene
Viendo el amargor que tiene
La corteza del limón


El amor que yo siento, es como un fuego

Es como un fuego
El amor que yo siento
Es como un fuego
Primero de alegría
Me quema luego

Voy a esconderme
Entre los olivares
Voy a esconderme
Y la luna chorrea
Sangre de verme

Se me ha clavao ahí tu puñal
Dentro de mi corazón
Viendo el amargor que tiene
Viendo el amargor que tiene
La corteza del limón


Cantaban los gitanos, por soleares

Por soleares
Cantaban los gitanos
Por soleares
Y lloraban de pena
Los olivares

Para la trena
Me llevan los civiles
Para la trena
Por culpa de unos celos
Que me condenan

Se me ha clavao ahí tu puñal
Dentro de mi corazón
Viendo el amargor que tiene
Viendo el amargor que tiene
La corteza del limón

0 Comments: