Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas a Nta. Sra. de Consolación de Carrión

Al lado de tu ermita, quiero vivir

Quiero vivir
Al lado de tu ermita
Quiero vivir
Al lado de tu ermita
Quiero vivir

Quiero vivir
Igual que las palmeras
De tu jardín
Igual que las palmeras
De tu jardín

Consolación
Adorada patrona
Madre de Dios
Mira como te quieren
En Carrión


Consolación madre mía, cuando salgas a la calle

Cuando salgas a la calle
Consolación madre mía
Cuando salgas a la calle
No podré mentar tu nombre
Y el viento va a traicionarme

Y el viento va a traicionarme
Porque llegan a mi mente
Los recuerdos de mi madre
Que cuando yo era pequeño
Y ella me enseñó a rezarte

Pronuncia tu santo nombre
Pronuncia tu santo nombre
En los últimos momentos
Y luego irme a tu vera
Donde ya no hay sufrimiento

0 Comments: