Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El arbolito

Intérprete: Grupo de campanilleros de Riotinto Hogueras y Candiles



Leré lerele leré...

Mamá pon el arbolito
Porque llegó Navidad
Si supieras qué bonito
Qué bonito en la sala quedará
(bis)

Si no se puede
No te apures mama
En la ventana podemos poner
Las bombillitas del año pasado
Que las guardamos en la bolsa de papel

Debajo la cama

Mamá pon el arbolito
Porque llegó Navidad
Si supieras qué bonito
Qué bonito en la sala quedará
(bis)


En la cocina, tenemos pastores
Ya están llenitos, la mula y el buey
Y aunque me faltan, la Virgen y el Niño
Con cariño, yo lo quiero hacer

Lo que tú me enseñaste

Mamá pon el arbolito
Porque llegó Navidad
Si supieras qué bonito
Qué bonito en la sala quedará
(bis)
(bis)

1 Comment:

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena por este blog que acabo de conocer y me ha encantado. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, integrada por miembros de Hermandades de Sevilla y Zaragoza.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/