Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Esa huella que deja el amor

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Tu rosal, que el viento del invierno deshojó

Tu rosal
Que el viento del invierno deshojó
Tu rosal
Que el viento del invierno deshojó
Tu rosal

Tu rosal
Las flores que en un tiempo quise yo
Dónde están
Las flores que en un tiempo quise yo
Dónde están

Al final
Sólo quedan espinas de un adiós
Al final
Sólo quedan espinas de un adiós
Falsedad


Dónde vas, tan sola por las sendas del querer

Dónde vas
Tan sola por las sendas del querer
Dónde vas
Tan sola por las sendas del querer
Dónde vas

Dónde vas
No pienses que aquel tiempo que se fue
Volverá
No pienses que aquel tiempo que se fue
Volverá

Tu ilusión
El primer desengaño de volar
Tu ilusión
El primer desengaño de volar
Te llevó


Corazón, no llores ni te acuerdes del ayer

Corazón
No llores ni te acuerdes del ayer
Corazón
No llores ni te acuerdes del ayer
Corazón

Corazón
Que llorando no puedes consolar
Tu dolor
Que llorando no puedes consolar
Tu dolor

Soledad
A tus brazos tan fríos vengo yo
Soledad
A tus brazos tan fríos vengo yo
A olvidar


No hay amor, que el tiempo no se encargue de borrar

No hay amor
Que el tiempo no se encargue de borrar
No hay amor
Que el tiempo no se encargue de borrar
No hay amor

No hay amor
La huella de tu alegre juventud
Se borró
La huella de tu alegre juventud
Se borró

La lección
Se aprende y no se acaba de aprender
La lección
Se aprende y no se acaba de aprender
Del amor

1 Comment:

paco dominguez dijo...

me gustaria saber los acordes de esta sevillanas