Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La mujer de Sevilla

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Quién ha dicho que en Sevilla, la gracia se está perdiendo

La gracia se está perdiendo
Quién ha dicho que en Sevilla
La gracia se está perdiendo
Quién ha dicho que en Sevilla
La gracia se está perdiendo

La gracia se está perdiendo
Si es una candelita
Que noche y día está ardiendo
Si es una candelita
Que noche y día está ardiendo

Que noche y día está ardiendo
Que mientras sigan naciendo
Niñas del sur y gitanas
Aunque se pierdan los patios
Se dirá viva Triana


El cielo de mi Sevilla, tiene alfileres celestes

Tiene alfileres celestes
El cielo de mi Sevilla
Tiene alfileres celestes
El cielo de mi Sevilla
Tiene alfileres celestes

Tiene alfileres celestes
Que se clavan en la noche
Para que yo pueda verte
Que se clavan en la noche
Para que yo pueda verte

Para que yo pueda verte
Chiquilla, la más bonita
Que Dios me quiso poner
En la mitad del camino
Para que aprendiera a querer


Yo vi el aire de Sevilla, toreando por tu cara

Toreando por tu cara
Yo vi el aire de Sevilla
Toreando por tu cara
Yo vi el aire de Sevilla
Toreando por tu cara

Toreando por tu cara
Recreándose en la suerte
Que tu prenda le brindaba
Recreándose en la suerte
Que tu prenda le brindaba

Que tu prenda le brindaba
Veronica con tus pelos
Banderilla en tu mirada
A tus labios pa morir
A decir que la besaba


Mariposa viajera, desde una tierra lejana

Desde una tierra lejana
Mariposa viajera
Desde una tierra lejana
Mariposa viajera
Desde una tierra lejana

Desde una tierra lejana
Cruzando la mar azul
Se vino al jardín de España
Cruzando la mar azul
Se vino al jardín de España

Se vino al jardín de España
En el jardín se apostó
Es la flor más perfumada
Y saben por forastera
Que en Sevilla se apostaba