Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La soleá del amor

Autor: A.Verde / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Esa enfermedad que entra, cuando se acaba un querer

Cuando se acaba un querer
Esa enfermedad que entra
Cuando se acaba un querer
Esa enfermedad que entra
Cuando se acaba un querer

Cuando se acaba un querer
No se la deseo a nadie
Porque yo sé lo que es
No se la deseo a nadie
Porque yo sé lo que es

Porque yo sé lo que es
No hay medicina que cure
Lo que me hizo esa mujer
Llamando estuvo a mi puerta
Y no quiso entrar después


Mis flores no tienen nombre, ni se los quiero poner

Ni se los quiero poner
Mis flores no tienen nombre
Ni se los quiero poner
Mis flores no tienen nombre
Ni se los quiero poner

Ni se los quiero poner
Que las bautice el rocío
Que llega al amanecer
Que las bautice el rocío
Que llega al amanecer

Que llega al amanecer
Que un día bauticé una
Era falsa mi ilusión
Agüita sobre el desierto
Que al tocarla se borró


Cuando llegues a tu casa, pon en agua ese clavel

Pon en agua ese clavel
Cuando llegues a tu casa
Pon en agua ese clavel
Cuando llegues a tu casa
Pon en agua ese clavel

Pon en agua ese clavel
Que los amores se riegan
Si no se quieren perder
Que los amores se riegan
Si no se quieren perder

Riégalo poquito a poco
No te pase lo que a mí
De tanto querer a un rosa
De mi mano la perdí


Cuando me pongo a pensar, si tu querer me conviene

Si tu querer me conviene
Cuando me pongo a pensar
Si tu querer me conviene
Cuando me pongo a pensar
Si tu querer me conviene

Si tu querer me conviene
El pensamiento me dice
Que busque en otras mujeres
El pensamiento me dice
Que busque en otras mujeres

Que busque en otras mujeres
Y luego callan las voces
No escucho ni a mi conciencia
Te voy a seguir queriendo
Porque el corazón no piensa

1 Comment:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber los acordes de guitarra de esta sevillana. Alguien me puede ayudar