Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sueño de amor marinero

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

El niño que tú querías, anda perdido en los mares

Anda perdido en los mares
El niño que tú querías
Anda perdido en los mares
Buscándole a tu persona
Un tesoro de corales

Escríbele al marinero
Escríbele al marinero
Escríbele al marinero
En el papel de la espuma
Con la tinta de los cielos

Y que tu carta le llegue
Y que tu carta le llegue
Y que tu carta le llegue
Entre los dedos del viento
Cuando menos se lo espere


Mi barca sabe un camino, hecho con agua de mar

Hecho con agua de mar
Mi barca sabe un camino
Hecho con agua de mar
Por donde cada mañana
Se va solita a pescar

Navegando entre los mares
Navegando entre los mares
Navegando entre los mares
Con el levante a la espalda
Yo no me acuerdo de nadie

Que no merece la pena
Que no merece la pena
Que no merece la pena
Acordarse de los malo
Habiendo cositas buenas


Esperando la marea, está mi barco en la barra

Está mi barco en la barra
Esperando la marea
Está mi barco en la barra
El candil de los amores
Se me enciende y se me apaga

En la noche marinera
En la noche marinera
En la noche marinera
Voy a regalarle un hijo
A la mujer que me espera

Roca fuerte de mis playas
Roca fuerte de mis playas
Roca fuerte de mis playas
Un hijo que la acompañe
Cuando mi barco se vaya


Marinero de agua dulce, no te vayas a la mar

No te vayas a la mar
Marinero de agua dulce
No te vayas a la mar
Porque tu barca no sabe
Lo malo del temporal

Quédate entre dos orillas
Quédate entre dos orillas
Quédate entre dos orillas
Mirando a un lado Triana
Mirando al otro Sevilla

Ni más faro ni más guía
Ni más faro ni más guía
Ni más faro ni más guía
Que esa estrella sevillana
Que te da los buenos días

3 Comments:

Unknown dijo...

Excelente. Gracias.

Antonio carvajal dijo...

Increíble que tengamos este gran tesoro, cuantos buenos recuerdos...

GRUPO VERDE dijo...

🥰🥰🥰