Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Gallardean las banderas

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

En la Feria de Sevilla, gallardean las banderas

Gallardean las banderas
En la Feria de Sevilla
Gallardean las banderas
En la Feria de Sevilla
Gallardean las banderas

Gallardean las banderas
Cuando pone mi chiquilla
Caseta de buñolera
Cuando pone mi chiquilla
Caseta de buñolera

Caseta de buñolera
Cantantes y ganaderos
Tomaban el chocolate
Y yo besaba tus labios
Pa conseguir el piñonate


A mí no me importa nada, que no me quieran tus gentes

Que no me quieran tus gentes
A mí no me importa nada
Que no me quieran tus gentes
A mí no me importa nada
Que no me quieran tus gentes

Que no me quieran tus gentes
Porque me sobran regaños
Y corazón pa quererte
Porque me sobran regaños
Y corazón pa quererte

Y corazón pa quererte
Déjalos que nos critiquen
Las lenguas por una hora
Ya verás cuando repiquen
Las campanas de la boda


A las tres de la mañana, válgame un vive del cielo

Válgame un vive del cielo
A las tres de la mañana
Válgame un vive del cielo
A las tres de la mañana
Válgame un vive del cielo

Válgame un vive del cielo
Me diste un beso en la boca
Que me supo a caramelo
Me diste un beso en la boca
Que me supo a caramelo

Que me supo a caramelo
Pa que quiero más consuelo
Gitana del alma mía
Que los besos de tu boca
Es una confitería


La Feria se fue llenando, de alegría y de colores

De alegría y de colores
La Feria se fue llenando
De alegría y de colores
La Feria se fue llenando
De alegría y de colores

De alegría y de colores
Con niñas de quince años
Que huelen como las flores
Con niñas de quince años
Que huelen como las flores

Que huelen como las flores
Y fregando los pelores
Hay una rosa de mayo
Que acaba con los que vienen
Por la Feria a caballo

0 Comments: