Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Gitana guapa

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Gitana guapa, gitana guapa

Gitana guapa
Dame la flor que llevas
Gitana guapa
Dame la flor que llevas
Gitana guapa

Gitana guapa
Que quiero yo lucirla
En mi solapa
Que quiero yo lucirla
En mi solapa

Anda salero
Dame la flor que llevas
Anda salero
Dame la flor que llevas
Prendía en tu pelo


Siempre se para, siempre se para

Siempre se para
Mi corazón al verte
Siempre se para
Mi corazón al verte
Siempre se para

Siempre se para
Que son muchos los duendes
Que hay en tu cara
Que son muchos los duendes
Que hay en tu cara

Si yo pudiera
Decirte todas las cosas
Si yo pudiera
Decirte todas las cosas
Que yo quisiera


Tengo yo pena, tengo yo pena

Tengo yo pena
De amores y tristezas
Tengo yo pena
De amores y tristezas
Tengo yo pena

Tengo yo pena
Desgraciao del hombre
Que no las tenga
Desgraciao del hombre
Que no las tenga

Pero cantando
Esas penitas negras
Pero cantando
Esas penitas negras
Voy olvidando


Pensaba en tí, pensaba en tí

Pensaba en tí
Rezándole a la Virgen
Pensaba en tí
Rezándole a la Virgen
Pensaba en tí

Pensaba en tí
La Virgen me miraba
Decía que sí
La Virgen me miraba
Decía que sí

Soñé aquel día
Que por querernos tanto
Soñé aquel día
Que por querernos tanto
Nos bendecía

0 Comments: