Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Navegan las alegrías

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

El faro de Chipiona, que por las noches me alumbra

Que por las noches me alumbra
El faro de Chipiona
Que por las noches me alumbra
El faro de Chipiona
Que por las noches me alumbra

Que por las noches me alumbra
Y no deja que mi barca
Se pierda en esa penumbra
Y no deja que mi barca
Se pierda en esa penumbra

Ana María
Ana María
Ana María
Es la estrella morena
Que a mí me guía


Por las playitas del puerto, rompe la arena una jaca

Rompe la arena una jaca
Por las playitas del puerto
Rompe la arena una jaca
Por las playitas del puerto
Rompe la arena una jaca

Rompe la arena una jaca
Viene a decirle a los mares
Que sus crines son más blancas
Viene a decirle a los mares
Que sus crines son más blancas

Y es que las olas
Y es que las olas
Y es que las olas
Forman crines de espumas
Sobre las rocas


Cerro de Matalascañas, qué blanca tienes la arena

Qué blanca tienes la arena
Cerro de Matalascañas
Qué blanca tienes la arena
Cerro de Matalascañas
Qué blanca tienes la arena

Qué blanca tienes la arena
Donde la niña aprendió
A enamorarse de veras
Donde la niña aprendió
A enamorarse de veras

Y esos amores
Y esos amores
Y esos amores
Se fueron con los mares
Yo no sé dónde


Alegre viene mi barca, entre palmas y cantares

Entre palmas y cantares
Qué alegre viene mi barca
Entre palmas y cantares
Qué alegre viene mi barca
Entre palmas y cantares

Entre palmas y cantares
Una plegaria es la copla
A nuestra Virgen del Carmen
Una plegaria es la copla
A nuestra Virgen del Carmen

Yo he perseguío
Yo he perseguío
Yo he perseguío
La banda de Sanlúcar
Buscando el río

0 Comments: