Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Para decirte lo que es el amor

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Vino el sol de Sevilla, a perderse en tu pelo

A perderse en tu pelo
Vino el sol de Sevilla
A perderse en tu pelo
El fondo de tus ojos
Tuvo el color del cielo

Poetas y toreros
Poetas y toreros
Soñaron tu persona
Pero un rosal de espinas
Te prestó su corona

Para decirte lo que es el amor
Para decirte lo que es el amor
Para alegrar tu semblante
Hay un duende por mis noches
Que sueña ser tu amante


Yo te he visto a caballo, con negra chaquetilla

Con negra chaquetilla
Yo te he visto a caballo
Con negra chaquetilla
Cuando se abre tu armario
La Feria de Sevilla

Bonita como nadie
Bonita como nadie
La reina del paseo
Despierta cuando pasa
Mi pasión y deseo

Para decirte lo que es el amor
Para decirte lo que es el amor
Para alegrar tu semblante
Hay un duende por mis noches
Que sueña ser tu amante


Con tu pelo de oro, soñó la primavera

Con tu pelo de oro
Soñó la primavera
Con tu pelo de oro
Y queriéndote adornarte
Echó sus flores fueras

Faroles de la Feria
Faroles de la Feria
Alumbrando tu cara
Sevilla por el río
Se acercaba a Triana

Para decirte lo que es el amor
Para decirte lo que es el amor
Para alegrar tu semblante
Hay un duende por mis noches
Que sueña ser tu amante


Si alguna Sevilla, mocita se volviera

Mocita se volviera
Si alguna Sevilla
Mocita se volviera
Haría de tu persona
Estandarte y bandera

Y si la tierra mía
Y si la tierra mía
Perdiera su hermosura
A buscarla vendría
A tu cuerpo y figura

Para decirte lo que es el amor
Para decirte lo que es el amor
Para alegrar tu semblante
Hay un duende por mis noches
Que sueña ser tu amante

0 Comments: