Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En libertad

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Quisiera tener alas, para volar

Para volar
Quisiera tener alas
Para volar
Quisiera tener alas
Para volar

Para volar
Surcar por el espacio
En libertad
Surcar por el espacio
En libertad

En libertad
Como los pajarillos
En libertad
Que nadie me pregunte
A dónde vas


Caminio sin frontera, quisiera ser

Quisiera ser
Caminio sin frontera
Quisiera ser
Caminio sin frontera
Quisiera ser

Quisiera ser
Sin prisa ni motivos
Para volver
Sin prisa ni motivos
Para volver

En libertad
Como los pajarillos
En libertad
Que nadie me pregunte
A dónde vas


Quisiera ser espuma, ola en el mar

Ola en el mar
Quisiera ser espuma
Ola en el mar
Quisiera ser espuma
Ola en el mar

Ola en el mar
Que llega hasta la orilla
Y vuelve atrás
Que llega hasta la orilla
Y vuelve atrás

En libertad
Como los pajarillos
En libertad
Que nadie me pregunte
A dónde vas


Un beso cada día, al despertar

Al despertar
Un beso cada día
Al despertar
Un beso cada día
Al despertar

Al despertar
De labios que me dejen
En libertad
De labios que me dejen
En libertad

En libertad
Como los pajarillos
En libertad
Que nadie me pregunte
A dónde vas

0 Comments: