Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La Pastora vuelve a su pueblo

Autor: Aurelio Verde Carmona / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Ya pasaron siete años, y puedo verte otra vez

Y puedo verte otra vez
Ya pasaron siete años
Y puedo verte otra vez
Ya pasaron siete años
Y puedo verte otra vez

Y puedo verte otra vez
Por esas calles de Almonte
Milagro de amanecer
Por esas calles de Almonte
Milagro de amanecer

Arroyo
Pinares
Veredas
Siete años de marisma
Esperando que tú vuelvas


Pastora que vas a Almonte, yo quiero verte la cara

Yo quiero verte la cara
Pastora que vas a Almonte
Yo quiero verte la cara
Pastora que vas a Almonte
Yo quiero verte la cara

Yo quiero verte la cara
Que se esconde tras el velo
En esa oscura mañana
Que se esconde tras el velo
En esa oscura mañana

Caminos
Luceros
Estrellas
Siete primaveras mías
Esperando flores nuevas


Abuelas que ya emprendieron, una larga caminata

Una larga caminata
Abuelas que ya emprendieron
Una larga caminata
Abuelas que ya emprendieron
Una larga caminata

Una larga caminata
Te están llevando en el cielo
Los atributos de plata
Te están llevando en el cielo
Los atributos de plata

Silencios
Rumores
Pisadas
Siete preguntas dormidas
Esperando tus palabras


Cuando vuelvas al Rocío, quiero ser tu costalero

Quiero ser tu costalero
Cuando vuelvas al Rocío
Quiero ser tu costalero
Cuando vuelvas al Rocío
Quiero ser tu costalero

Quiero ser tu costalero
Que te libren de la arena
Estos hombros rocieros
Que te libren de la arena
Estos hombros rocieros

Plegarias
Suspiros
Cantares
Siete lunas de verano
Esperando que tú pases

0 Comments: