Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pena gitana

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

A compás mi pena llora, yo tiro mi pena al agua, por si el agua la enamora

A compás mi pena llora
Yo tiro mi pena al agua
A compás mi pena llora
Yo tiro mi pena al agua
Por si el agua la enamora

Por si el agua la enamora
Y mi gitana morena
Y mi gitana morena
Vistiendo bata de cola
Coge del agua mi pena

Caravana del sendero
Caravana del camino
Caravana del camino
De los gitanos morenos
Canta y baila su gentío


Llora con mi pena el agua, mientras salpica de amores, el manantial de tu estampa

Llora con mi pena el agua
Mientras salpica de amores
Llora con mi pena el agua
Mientras salpica de amores
El manantial de tu estampa

El manantial de tu estampa
Que refleja en la ribera
Que refleja en la ribera
Cuando el arte se levanta
Acercándose a tu vera

Caravana del sendero
Caravana del camino
Caravana del camino
De los gitanos morenos
Canta y baila su gentío


Cuando se va el aguacero, con mi pena se despierta, el refugio del lucero

Cuando se va el aguacero
Con mi pena se despierta
Cuando se va el aguacero
Con mi pena se despierta
El refugio del lucero

El refugio del lucero
Lleva tu nombre y el mío
Lleva tu nombre y el mío
En una barca del cielo
Que navega por el río


Caravana del sendero
Caravana del camino
Caravana del camino
De los gitanos morenos
Canta y baila su gentío


Cuando pasa la corriente, siempre besa en su carrera, a los puntales del puente

Cuando pasa la corriente
Siempre besa en su carrera
Cuando pasa la corriente
Siempre besa en su carrera
A los puntales del puente

A los puntales del puente
Y a la luz del nuevo día
Y a la luz del nuevo día
A los celos de mi mente
Y al rosal de mi alegría

Caravana del sendero
Caravana del camino
Caravana del camino
De los gitanos morenos
Canta y baila su gentío

0 Comments: