Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Estrella errante

Autor: Diego Ibáñez / Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Mirando la luna, color de aceituna, me acordé de ti

Me acordé de ti
Me acordé de ti
Mirando la luna
Color de aceituna
Me acordé de ti

Me acordé de ti
Me acordé de ti
Y en mi alcoba sola
Me daban las horas
Sin poder dormir

Estrella errante
Del firmamento
Por qué te fuiste
Y me dejaste
Con tu recuerdo


La calle del silencio, y el rumor del viento, me trajo tu voz

Me trajo tu voz
Me trajo tu voz
La calle del silencio
Y el rumor del viento
Me trajo tu voz

Me trajo tu voz
Me trajo tu voz
Mientras en mi ventana
La alondra dejaba
Su copla de amor

Estrella errante
Del firmamento
Por qué te fuiste
Y me dejaste
Con tu recuerdo


Pensando en tu cara, de cobre gitana, me desesperé

Me desesperé
Me desesperé
Pensando en tu cara
De cobre gitana
Me desesperé

Me desesperé
Me desesperé
Y en vela me daban
Llorando las claras
Del amanecer

Estrella errante
Del firmamento
Por qué te fuiste
Y me dejaste
Con tu recuerdo


Un velero de espuma, se posó la luna, huyendo del sol

Huyendo del sol
Huyendo del sol
Un velero de espuma
Se posó la luna
Huyendo del sol

Huyendo del sol
Huyendo del sol
Y el azul del cielo
Se vistió de nuevo
De luz y color

Estrella errante
Del firmamento
Por qué te fuiste
Y me dejaste
Con tu recuerdo

0 Comments: