Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Noche de amor

Autor: Diego Ibáñez / Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Ay vega, vega en Triana, espejo claro del río

Ay vega, vega en Triana
Primera noche de amor
Primera noche de amor
Ay vega, vega en Triana
Ay Triana

Primera noche de amor
En el fuego de tus ojos
Mi corazón se embrujó
Ay el fuego de tus ojos
Embrujó

Ay luna, luna de mayo
Espejo claro del río
Entre mis brazos soñando
Ay soñando
Y el Guadalquivir dormío


Ay claro, claro de luna, ay de luna

Ay claro, claro de luna
Duende de la madrugá
Duende de la madrugá
Ay claro, claro de luna
Ay de luna

Duende de la madrugá
Tu sombra buscó desnuda
Mi cuerpo en la oscuridad
Ay que buscaste desnuda
En la oscuridad

Ay luna, luna de mayo
Espejo claro del río
Entre mis brazos soñando
Ay soñando
Y el Guadalquivir dormío


Ay noche entoldá de estrellas, ay de estrellas

Ay noche entoldá de estrellas
Suspiros de amanecer
Suspiros de amanecer
Ay noche entoldá de estrellas
Ay de estrellas

Suspiros de amanecer
Siete veces las candelas
Te vieron estremecer
Ay siete veces te vieron
Eestremecer

Ay luna, luna de mayo
Espejo claro del río
Entre mis brazos soñando
Ay soñando
Y el Guadalquivir dormío


Ecos de yunques lejanos, ay lejanos

Ecos de yunques lejanos
Rumores de verde mar
Rumores de verde mar
Ecos de yunques lejanos
Ay lejanos

Rumores de verde mar
Pobres amores gitanos
Que como vienen se van
Pobres amores gitanos
Que se van

Ay luna, luna de mayo
Espejo claro del río
Entre mis brazos soñando
Ay soñando
Y el Guadalquivir dormío

0 Comments: