Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Barquero dile a esa niña

Autor: Joaquín Sánchez Morales
Intérprete: Requiebros




Barquero dile a esa niña, que está al otro lado del río

Que esta al otro lado del río
Barquero dile a esa niña
Que esta al otro lado del río
Barquero dile a esa niña
Que esta al otro lado del río

Que esta al otro lado del río
Que la quise, que la quiero
Que yo siempre la he querido
Que la quise, que la quiero
Que yo siempre la he querido

Barquero
Si yo tuviera dinero
Para alquilar tu barquilla
Pondría puente de amores
Entre su orilla y mi orilla


Barquero dile, barquero, que no cante en su ventana

Que no cante en su ventana
Barquero dile, barquero
Que no cante en su ventana
Barquero dile, barquero
Que no cante en su ventana

Que no cante en su ventana
Que para la corriente
Y tengo celos del agua
Que para la corriente
Y tengo celos del agua

Barquero
Si yo tuviera dinero
Para alquilar tu barquilla
Pondría puente de amores
Entre su orilla y mi orilla


Barquero, si tu quisieras, dejarme un día tu barca

Dejarme un día tu barca
Barquero, si tu quisieras
Dejarme un día tu barca
Barquero, si tu quisieras
Dejarme un día tu barca

Dejarme un día tu barca
Pondría sobre sus rejas
Romances de luna y agua
Pondría sobre sus rejas
Romances de luna y agua

Barquero
Si yo tuviera dinero
Para alquilar tu barquilla
Pondría puente de amores
Entre su orilla y mi orilla


Barquero, dile que quiero, ser algún dia su dueño

Ser algún dia su dueño
Barquero, dile que quiero
Ser algún dia su dueño
Barquero, dile que quiero
Ser algún dia su dueño

Ser algún dia su dueño
Y navegar en sus brazos
Por los mares de los sueños
Y navegar en sus brazos
Por los mares de los sueños

Barquero
Si yo tuviera dinero
Para alquilar tu barquilla
Pondría puente de amores
Entre su orilla y mi orilla

1 Comment:

Jesús García dijo...

eje! esta letra me suena de algo!!