Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Más de cuatro veces

Autor: Paulino González / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla



Puse la mano en el fuego, por defender a un amigo

Por defender a un amigo
Puse la mano en el fuego
Por defender a un amigo
Puse la mano en el fuego
Por defender a un amigo

Por defender a un amigo
Qué mala suerte que luego
Dejó de hablarse conmigo
Qué mala suerte que luego
Dejó de hablarse conmigo

A veces
Muchas veces
Más de cuatro veces
todas las cosas no son
Como parecen


Yo no sé lo que es mentira, ni lo que es verdad tampoco

Ni lo que es verdad tampoco
Yo no sé lo que es mentira
Ni lo que es verdad tampoco
Yo no sé lo que es mentira
Ni lo que es verdad tampoco

Ni lo que es verdad tampoco
Al ver cuerdos que deliran
Mientras razonan los locos
Al ver cuerdos que deliran
Mientras razonan los locos

A veces
Muchas veces
Más de cuatro veces
todas las cosas no son
Como parecen


Y sin embargo me explico, que sean ricos muchos pobres

Que sean ricos muchos pobres
Y sin embargo me explico
Que sean ricos muchos pobres
Y sin embargo me explico
Que sean ricos muchos pobres

Que sean ricos muchos pobres
Y sean pobres muchos ricos
Aunque el dinero les sobre
Y sean pobres muchos ricos
Aunque el dinero les sobre

A veces
Muchas veces
Más de cuatro veces
todas las cosas no son
Como parecen


Que quieras o que no quieras, la cosa que más se olvida

La cosa que más se olvida
Que quieras o que no quieras
La cosa que más se olvida
Que quieras o que no quieras
La cosa que más se olvida

La cosa que más se olvida
Es que apenas hay frontera
Entre la muerte y la vida
Es que apenas hay frontera
Entre la muerte y la vida

A veces
Muchas veces
Más de cuatro veces
todas las cosas no son
Como parecen

2 Comments:

Amapola Azzul dijo...

Me encantan.

besos.

Estas músicas me pueden.

Amapola Azzul dijo...

Me ha hecho ilusión ver ahora aquí mi comentario, besos.

Aunque esta sea una entrada antigua.

Esta bien este blog. enhorabuena,