Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tengo en mi casa un tambor

Autor: J.G. de Quevedo / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Tengo en mi casa un tambor, y una estampa del Rocío

Una estampa del Rocío
Tengo en mi casa un tambor
Una estampa del Rocío
Tengo en mi casa un tambor
Una estampa del Rocío

Una estampa del Rocío
Una guitarra, un amor
Y amigos al lao mío
Y amigos al lao mío
Quién es más rico que yo

Que ya me pueden quitar
El sol, los pinos y el río
El vino y hasta el cantar
Que si Ella está en el Rocío
Me sobra to lo demás


Con el placer y el dinero, ser dichoso pretendía

Ser dichoso pretendía
Con el placer y el dinero
Ser dichoso pretendía
Con el placer y el dinero
Ser dichoso pretendía

Ser dichoso pretendía
Hoy me sobra el mundo entero
Porque encontré la alegría
Porque encontré la alegría
Sintiéndome rociero

Que ya me pueden quitar
El sol, los pinos y el río
El vino y hasta el cantar
Que si Ella está en el Rocío
Me sobra to lo demás


Yo sólo envidio la suerte, del que nació en el Rocío

Del que nació en el Rocío
Yo sólo envidio la suerte
Del que nació en el Rocío
Yo sólo envidio la suerte
Del que nació en el Rocío

Del que nació en el Rocío
Del que siempre puede verte
Y a tu lao ha envejecío
Y a tu lao ha envejecío
Y allí lo encuentra la muerte

Que ya me pueden quitar
El sol, los pinos y el río
El vino y hasta el cantar
Que si Ella está en el Rocío
Me sobra to lo demás


Es tu cara tan bonita, Virgen Santa del Rocío

Virgen Santa del Rocío
Es tu cara tan bonita
Virgen Santa del Rocío
Es tu cara tan bonita
Virgen Santa del Rocío

Virgen Santa del Rocío
Que voy rezando a tu ermita
Y los sufrimientos míos
Y los sufrimientos míos
Con tu sonrisa me quitas

Que ya me pueden quitar
El sol, los pinos y el río
El vino y hasta el cantar
Que si Ella está en el Rocío
Me sobra to lo demás

0 Comments: